Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de los dos marineros desaparecidos tras el naufragio del Mar Nosso a 20 millas de Navia (Asturias)

Salvamento Marítimo continúa este viernes la búsqueda de los dos tripulantes desaparecidos tras el naufragio del pesquero Mar Nosso, hundido el jueves a 20 millas de la costa de Navia (Asturias).
Según ha informado Salvamento Marítimo, en la búsqueda participan el helicóptero Helimer 211 y varios pesqueros. Como consecuencia del hundimiento de Mar Nosso, registrado a las 13.00 horas de este jueves, fueron rescatados con vida de la zona un total de siete tripulantes, cinco gallegos y dos portugueses.
Poco después del naufragio, un barco recuperó los cuerpos de dos marineros portugueses y un tercero fue localizado durante la tarde.
Continúa la búsqueda de los 2 tripulantes #MarNosso,hundido ayer 20'NNE Navia.Helimer 211 y varios pesqueros están realizando el rastreo