Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido el lunes en aguas de Playa de Salinetas (Gran Canaria)

Los servicios de emergencias han reanudado este viernes la búsqueda del hombre que avistaron en apuros durante la tarde de este lunes y que desapareció en aguas de la Playa de Salinetas, dentro del municipio de Telde (Gran Canaria).
Según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, en el dispositivo participa esta jornada personal de Protección Civil de Telde y buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).
Sobre las 20.30 horas de este lunes, varias llamadas alertaron de que estaban viendo a una persona agarrada a una boya situada en el pasillo de natación existente entre las playas de Melenara y Salinetas, aunque cuando llegaron los recursos de urgencias al lugar no vieron nada, momento en el que comenzó su búsqueda.
Ya a primera hora de la mañana del martes continuó la búsqueda del desaparecido durante todo el día, suspendiéndose durante la noche para reanudarse de nuevo a primera hora de cada jornada.
Se da la circunstancia de que durante la jornada de este jueves se encontró en el límite entre Las Palmas de Gran Canaria y Telde el cuerpo de una persona flotando en el agua, aunque por sus características físicas se ha descartado que sea el varón que se busca desde el lunes.