Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de Rafael Ayala, el vecino de Alcúdia desaparecido

La búsqueda del vecino de Alcúdia (Mallorca) Rafael Ayala --39 años, 1,70 metros de altura-- continúa en estos momentos por la zona de la Aucanada, si bien se prevé que concluya en la próxima hora, para ser retomada de nuevo este martes.
Fuentes del consistorio de este municipio mallorquín han informado a Europa Press que esta misma noche los diferentes efectivos se van a volver a reunir para evaluar las zonas rastreadas hasta el momento y decidir las que se rastrearán mañana.
Durante la búsqueda de esta tarde, que ha comenzado a las 15.00 horas, ha participado la Unidad Canina de la Guardia Civil, los Servicios de Emergencias y la Policía Local, un dispositivo que ha pasado por la zona del torrente del municipio, después de que esta mañana se rastrease la zona del torrente que está junto a la Plaza de Cas Vicari, que da a la zona de Lazareto, hacia el Puerto Comercial.
Cabe recordar que la búsqueda se ha reanudado este lunes después de que durante todo el fin de semana se llevasen a cabo rastreos con voluntarios. En la reunión de coordinación de esta mañana, que se ha celebrado en el cuartel del Instituto Armado, han participado la Policía local, la Guardia Civil, Protección Civil, el Servicio de emergencia 112, varios familiares y amigos, así como la alcaldesa de Alcúdia, Coloma Terrassa.