Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda en la costa asturiana y gallega del mariscador desaparecido

El dispositivo de rastreo del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) ha reanudado las labores de rastreo en la mañana de este lunes para localizar, en el entorno de Arnao, en Castropol, a un hombre desaparecido desde la madrugada del domingo y cuya familia cree que pudo acudir a esta zona a recoger percebes.
Uno de los helicópteros multifunción de Bomberos del SEPA con base en La Morgal se ha desplazado a la zona para rastrear toda la costa desde Arnao hasta Rinlo, en Ribadeo. Está previsto que, posteriormente, se vayan relevando con los helicópteros de Salvamento Marítimo.
También participan en el rastreo efectivos de bomberos con base en el parque de Barres. Hasta el lugar se ha desplazado el Jefe de Zona Occidental que se encuentra al mando del dispositivo. La Guardia Civil también ha enviado agentes al lugar.