Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda del menor desaparecido en Sierra de Cazorla

Desaparecido en Sierra dE Carzorla.telecinco.es

La Guardia Civil mantiene activado el dispositivo de búsqueda que trata de localizar al menor desaparecido desde el jueves en el camping Puente de las Herrerías en Sierra de Cazorla, en la provincia de Jaén.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que el dispositivo de búsqueda activado para encontrar al menor de 14 años de edad se ha retomado desde las 8,00 horas de este sábado.
De igual manera, el 112 ha señalado que en el lugar se encuentran trabajando agentes de la Guardia Civil, efectivos de Infoca, personal de la Diputación jiennense, voluntarios y una unidad canina. Asimismo, ha apuntado que se ha puesto a disposición la unidad canina de bomberos de Guadix (Granada).
Además, la Guardia Civil ha indicado a Europa Press que en estos momentos el helicóptero no se encuentra operativo debido a las condiciones meteorológicas, si bien ha confirmado que "en cuanto éstas mejoren, se reanudará su actividad".