Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa este miércoles la búsqueda del joven brasileño desaparecido

Continúa este miércoles la búsqueda del joven brasileño de 19 años, Víctor da Silva, desaparecido el pasado 1 de enero, tras participar en un cotillón de Nochevieja, en la zona del meandro de Ranillas de Zaragoza. El rastreo se realizará en la zona de Pina de Ebro hasta Caspe y desde el barrio Vadorrey hasta el río Gállego.
Fuentes de la Policía Nacional han informado, en declaraciones a Europa Press, que el inicio de la búsqueda por parte de la Unidad de Intervención del cuerpo policial ha empezado a primera hora de esta mañana.
Este martes por la tarde el rastreo se centró en la zona del Azud, este miércoles "se retoma el dispositivo de búsqueda y, junto con Bomberos, la Policía va a estar por la zona de Pina de Ebro, hasta Caspe".
Asimismo, la Unidad de Intervención Policial, desde primera hora de la mañana, "van a peinar" el barrio de Vadorrey, "donde vivía el joven", hasta la desembocadura del río Gállego.
Por su parte, fuentes de Bomberos de Zaragoza han indicado que todavía no han sido requeridos por la Policía Nacional, pero que esperan órdenes a lo largo del día para que sus buceadores se sumen al rastreo.