Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la suspensión de la actividad lectiva en todos los centros escolares de Seseña a causa del incendio

El Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM) ha decidido mantener la suspensión de la actividad lectiva este lunes en todos los centros escolares de Seseña, dado las previsiones meteorológicas, según las cuales la columna de humo podría dirigirse a distintas zonas de la población de Seseña, la dirección En consecuencia, para la urbanización El Quiñón se mantienen las medidas que aconsejan no mantener una exposición directa y prolongada al humo, manteniendo puertas y ventanas cerradas en las viviendas y evitando realizar actividades físicas al aire libre.
El Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM) ha decidido mantener la suspensión de la actividad lectiva este lunes en todos los centros escolares de Seseña, dado las previsiones meteorológicas, según las cuales la columna de humo podría dirigirse a distintas zonas de la población de Seseña, la dirección
En consecuencia, para la urbanización El Quiñón se mantienen las medidas que aconsejan no mantener una exposición directa y prolongada al humo, manteniendo puertas y ventanas cerradas en las viviendas y evitando realizar actividades físicas al aire libre.