Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa el buen tiempo aunque irá acompañado de algunas nubes este lunes

El buen tiempo continuará en casi todo el país este lunes aunque se registrarán algunos intervalos nubosos en el nordeste de Cataluña, en el área cantábrica y en el norte de Galicia, con algunos chubascos en Cataluña, más probables e intensos por la tarde. Algunas lloviznas débiles podrán aparecer en el Cantábrico oriental.
El cielo estará principalmente despejado en el resto del país, aunque con algunos intervalos de nubosidad que irán evolucionan en el interior de la Península. En las sierras del tercio sudeste, en la cordillera cantábrica occidental y en Mallorca habrá algunos chubascos débiles. En Pirineos aparecerán algunas heladas débiles.
En Canarias, nubes en el norte que se traducirá en lluvias en las islas de mayor relieve. En el resto de las islas los cielos se presentarán poco nubosos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
El viento será de levante en el litoral andaluz, y de componente norte en el litoral de Galicia, en el valle del Ebro, en el nordeste de Cataluña y en Canarias. Vientos con intervalos de intensidad fuerte en las Islas Canarias de más relieve. Predominio de viento flojo en el resto.