Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan las retenciones en Madrid, Valencia y Cantabria en la última jornada de la Operación Retorno

La última jornada de la Operación Retorno de Semana Santa sigue provocando retenciones de tráfico en los accesos a ciudades como Madrid y Valencia, también en provincias como Cantabria y Tarragona, durante las últimas horas de la tarde de este lunes.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) los desplazamientos hacia la provincia de Vizcaya ha provocado retenciones en varios tramos de la A-8 en territorio cántabro que mantienen la circulación muy lenta, con paradas intermitentes en un primer tramo de 8 kilómetros entre Bárcena de Cicero y Colindres, y luego retenciones hasta pasado Castro Urdiales.
Además, los conductores pueden encontrar problemas en la provincia de Burgos en la N-1, donde hay circulación lenta con algunas paradas a la altura de la zona Cubo de Bureba hasta Briviesca.
Tráfico también ha informado de que en Valencia se están registrando retenciones en la A-3 al menos de 15 kilómetros desde Utiel hasta Requena y luego tres kilómetros cerca de Ribarroja. Tambien se mantienen las retenciones en Castellón en la A-23 en Segorbe. En Murcia, las retenciones se producen en la A-7 en sentido Alicante a la altura de la capital murciana.
En la provincia de Tarragona, en la AP-7 a la altura de Villafranca del Penedés hay problemas de tráfico, así como en la N-340. y en Lleida existen dificultades en varios tramos de la A-2.
En la Comunidad de Madrid hay retenciones por accidente en la M-40 en la zona sur, entre Mercamadrid y Villaverde sentido carretera de Toledo, también en el sentido contrario en la zona de Carabanchel hasta Villaverde.