nueve personas murieron

Continúan ingresados 18 heridos del accidente de Benalmádena

Entre los heridos, una mujer en coma sin identificar

Continúan internados dieciocho de los veintidós heridos que ingresaron este sábado en varios hospitales malagueños tras el accidente de tráfico de un autobús en Benalmádena (Málaga), en el que fallecieron nueve personas. Entre ellos, una mujer que permanece en coma y que aún no ha sido identificada.

Además de esta mujer y de un herido que está pendiente de recibir el alta médica, los otros dieciséis accidentados se encuentran en estado grave, aunque no se teme por su vida, según los datos facilitados por la delegada provincial de Salud de la Junta de Andalucía, María Antigua Escalera.



La mujer sin identificar que está en estado crítico se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya, su edad superaría los 50 años y permanece en coma con ventilación asistida.



Los heridos son todos de nacionalidad finlandesa, salvo los conductores del autobús y del todoterreno que presuntamente causó el accidente. Ambos son españoles y también se encuentran ingresados en centros hospitalarios.



Las edades de los heridos van desde los 30 hasta los 67 años y no hay ningún menor entre ellos, dado que entre las cuatro personas que han recibido el alta en las últimas horas se encuentra el niño que fue ingresado ayer en el Hospital Materno.



En el pabellón general del Carlos Haya se encuentran además ingresados dos personas en estado grave, tres menos graves y una pendiente de alta, de las que cuatro son mujeres y dos hombres con edades comprendidas entre los 30 y los 60 años.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad