Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan ingresados 18 heridos del accidente de Benalmádena

Continúan internados dieciocho de los veintidós heridos que ingresaron este sábado en varios hospitales malagueños tras el accidente de tráfico de un autobús en Benalmádena (Málaga), en el que fallecieron nueve personas. Entre ellos, una mujer que permanece en coma y que aún no ha sido identificada.
Además de esta mujer y de un herido que está pendiente de recibir el alta médica, los otros dieciséis accidentados se encuentran en estado grave, aunque no se teme por su vida, según los datos facilitados por la delegada provincial de Salud de la Junta de Andalucía, María Antigua Escalera.

La mujer sin identificar que está en estado crítico se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya, su edad superaría los 50 años y permanece en coma con ventilación asistida.

Los heridos son todos de nacionalidad finlandesa, salvo los conductores del autobús y del todoterreno que presuntamente causó el accidente. Ambos son españoles y también se encuentran ingresados en centros hospitalarios.

Las edades de los heridos van desde los 30 hasta los 67 años y no hay ningún menor entre ellos, dado que entre las cuatro personas que han recibido el alta en las últimas horas se encuentra el niño que fue ingresado ayer en el Hospital Materno.

En el pabellón general del Carlos Haya se encuentran además ingresados dos personas en estado grave, tres menos graves y una pendiente de alta, de las que cuatro son mujeres y dos hombres con edades comprendidas entre los 30 y los 60 años.