Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan investigando si el caso de la pareja hallada muerta en Porto do Son (A Coruña) responde a un crimen machista

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha a reiterado que las autopsias realizadas a la pareja hallada muerta en Porto do Son (A Coruña) no han aportado "suficientes datos" como para determinar que se trató de un caso de violencia de género, por lo que continúan las investigaciones.
A preguntas de los periodistas, Villanueva ha dicho que los investigadores continúan trabajando en este caso, tanto por parte de la Guardia Civil como del juzgado, "para determinar si es un caso de violencia de género", ha insistido.
En los últimos días, agentes de la Guardia Civil han proseguido con la recogida de pruebas en la vivienda donde fue hallada muerta la pareja, en la parroquia de Xuño.
Según fuentes de la investigación, los agentes tratan de "componer el puzzle" y discernir cómo se desarrollaron los hechos que desembocaron en la muerte de Rosa R.R., de 57 años de edad, y Pedro P.P., de 50 años.