Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan las labores de rescate del niño arrastrado por un golpe de mar en Navia

Los servicios de rescate, integrados por un total de 34 personas, continúan este jueves, por cuarto día consecutivo, la búsqueda del bebé arrastrado el lunes por la tarde por un golpe de mar en la playa de Frejulfe, en Navia.
Según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), efectivos de Bomberos con base en los parque de Valdés y Barres, agentes de la Guardia Civil y de Policía Local de Navia y voluntarios de Cruz Roja y de Protección Civil del occidente asturiano participan en las labores de rastreo.
La embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Capella también se ha incorporado al operativo a primera hora de la mañana. Además, está previsto que se sume a la búsqueda, si las condiciones meteorológicas lo permiten, el helicóptero del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, que será relevado por el de la Guardia Civil y posteriormente, por el Helimer de Salvamento Marítimo.