Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan las retenciones a la salida de las grandes ciudades en las primeras horas de la operación salida

La salida de las grandes ciudades registra retenciones en la circulación durante las primeras horas de la operación especial desplegada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para hacer frente 12,5 millones de desplazamientos previstos en Semana Santa, que ha comenzado este viernes a las 15.00 horas.
Según la última información facilitada por la DGT, hay nivel amarillo (circulación lenta con paradas intermitentes) en la Comunidad de Madrid, únicamente en la salida por la carretera de Andalucía, un kilómetro en Pinto; en la M-40 en el barrio de La Fortuna sentido A-5 a causa de un accidente; y en Coslada sentido carretera de Valencia.
También hay retenciones a esta hora en Barcelona. En la B-10 y en la B-20 en dirección al Nudo de Trinidad; en la A-2 en Cornellá en sentido Barcelona y en la B-30 en Cerdanyola del Vallés en dirección a la C-58.
Asimismo, hay retenciones en Sevilla, en la S-30 en el enlace de la Gota de Leche como consecuencia de una avería y en la A-66 hay un kilómetro en la zona de Salteras sentido Sevilla. También en Valencia hay retenciones en la V-30, con dos kilómetros en Quart de Poblet sentido A-7.
En la Región de Murcia, hay retenciones en la A-30 con tres kilómetros cerca de Murcia capital en sentido hacia Cartagena y, por último, en Segovia, en la A-6 a la altura de San Rafael hay retenciones desde el kilómetro 62.5 al 61.