Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado el incendio de Saelices (Cuenca) y extinguido el de Casas de Vez (Albacete)

El incendio forestal que se ha declarado en la tarde de este sábado en Saelices (Cuenca) está ya controlado, según han informad a Europa Press fuentes de la Consejería de Agricultura, que han añadido, de otro lado, que se ha extinguido el fuego que ha declarado también hoy en Casas de Vez (Albacete).
Estas mismas fuentes han indicado que el incendio de Saelices, que se ha declarado sobre las 15.17 horas, ha quedado controlado a las 17.00 horas y que en estos momentos hay nueve medios terrestres y 30 personas trabajando en su extinción.
En cuanto al fuego de Casas de Vez --que ha comenzado a las 18.30 horas-- las fuentes consultadas han señalado que ha sido extinguido a las 19.20 horas y que no hay efectivos en estos momentos trabajando en el lugar.