Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado el incendio forestal declarado en un paraje de El Cerro del Andévalo (Huelva)

Efectivos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) han dado por controlado el incendio declarado en la tarde de este domingo en el paraje Casa del Tío Benabé, en El Cerro del Andévalo (Huelva).
Según han informado fuentes del Plan Infoca a Europa Press, el incendio, declarado a las 16,25 horas de este domingo, se ha dado por controlado a las 21,50 horas.
Desde el Plan Infoca se ha llegado a desplazar al lugar del incendio a un total de 40 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y cuatro vehículos autobombas, además de cuatro medios aéreos (un avión de carga en tierra y tres helicópteros, uno de gran capacidad), que ya se han retirado del lugar con la caída de la noche.