Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado un incendio forestal en la localidad de La Alcaidesa (Cádiz)

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) a petición de Infoca han intervenido durante más de siete horas en el control y extinción de un incendio forestal en La Alcaidesa en San Roque (Cádiz) el cual no ha causado daños personales ni de viviendas y se encuentra actualmente controlado desde las 16,00 horas por los dispositivos de Infoca, según han informado éstos a Europa Press.
Además, la CBPC señala en una nota de prensa que el fuego ha afectado a monte bajo y arbolado fue notificado a las 23,24 horas de la noche de este viernes tras varios avisos a la Sala de Emergencias del 085, asimismo, la intervención de los Bomberos ha finalizado en la mañana de este sábado a las 07,15.
Además, los Bomberos que iniciaron su intervención atacando uno de los flancos, también han apoyado el incendio suministrando agua a los retenes de Infoca llegando a utilizar unos 60.000 litros.
Por último, han intervenido un total de ocho bomberos del CBPC con cinco vehículos, uno de urbano ligero, un vehículo rural (R-30), un vehículo nodriza (N-14) y dos vehículos de mando (A-17 y A-26).