Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado el incendio de Cármenes (León)

El fuego declarado en el término municipal de Cármenes (León) se ha dado por controlado y su nivel se ha rebajado a 0, según han informado a Europa Press fuentes de la Junta de Castilla y León.
El incendio se declaró en torno a las 15.00 horas de este sábado en las cercanías de la localidad leonesa de Piedrafita, perteneciente al término de Cármenes (León).
El incendio pudo ser intencionado y en él trabajan numerosos medios tanto de la Junta de Castilla y León como del Ministerio, concretamente un técnico, cinco agentes medioambientales, cuatro helicópteros, otras tantas brigadas helitransportadas, una brigada de refuerzo del Ministerio, un bulldozer, una autobomba y tres cuadrillas de tierra.