Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocadas siete plazas de personal directivo de las instituciones sanitarias del SESCAM

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha convocado el procedimiento para la provisión de siete puestos de personal directivo de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, las plazas son las de director de Enfermería y director de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Integrada de Manzanares y la de director de Gestión de Servicios Generales de la Gerencia de Atención Especializa de Toledo.
También las de director de Enfermería y director de Gestión y Servicios Sociales de la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas, y la de director y subdirector de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara.
En la convocatoria, por el sistema de libre designación, podrá participar el personal estatutario fijo de Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público, que no haya sido separado del servicio siempre que reúnan los siguientes requisitos.
El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. La convocatoria se resolverá mediante resolución del Director Gerente del SESCAM que será publicada en el DOCM en el plazo máximo de 1 mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Los puestos convocados podrán ser declarados desiertos por acuerdo motivado cuando no concurran solicitantes idóneos para el desempeño de alguno de ellos.
El personal estatutario fijo o funcionario de carrera al que se le adjudique un puesto de trabajo mediante la participación en este procedimiento, cesará en el puesto anterior el mismo día de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y tomará posesión del puesto adjudicado el día siguiente al del cese en el puesto anterior.