Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocado el procedimiento para la contratación de servicio de limpieza de la Gerencia del Hospital de Almansa

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa (Albacete), por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de esta Gerencia.
Según publica el DOCM este lunes y recoge Europa Press, el valor estimado del contrato más la prorroga asciende a unos 3,5 millones de euros, excluido el IVA, con un presupuesto base de licitación de cerca de 2 millones de euros.
La fecha límite para presentar ofertas o solicitudes de participación: es el 11 de octubre de 2013, que se presentarán en el Registro de la Gerencia de Atención Integrada del Hospital General de Almansa o a la dirección electrónica: 'contratacion.hgalmansa@sescam.jccm.es'.