Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cooltra lanza #freesmiles, una campaña para combatir la pobreza infantil en Bombay

Cooltra, empresa de alquiler de motos y motos eléctricas en Europa, ha lanzado una campaña solidaria en colaboración con la ONG 'Sonrisas de Bombay' para recaudar fondos destinados a combatir la pobreza infantil en esta ciudad india, según ha informado la entidad.
Los clientes de Cooltra podrán participar añadiendo gratuitamente una sonrisa al carro de la compra, con lo que se aportan 0,33 euros a la organización, o haciéndose una foto con la pegatina de una sonrisa que Cooltra ha añadido a los retrovisores de su flota y compartirla en las redes sociales con el hashtag #freesmiles. Por cada imagen compartida la empresa aportará otros 0,33 euros a la ONG en Bombay.
'Sonrisas en Bombay' impulsa un proyecto de educación preescolar con 29 parvularios que acogen a más de 900 niños de las comunidades más desfavoredidas de la india. Según la entidad, el dinero recaudado se destinará a cubrir gastos de educación y nutrición de estos niños.
Las entidades han firmado además un acuerdo de colaboración de un año con el que esperan llevar a cabo otras campañas solidarias de cooperación.