Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Córdoba lamenta el siniestro laboral del joven de 31 años y ofrece colaborar en la investigación

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, lamenta el siniestro laboral en el que ha fallecido este martes un trabajador de 31 años mientras descargaba material de un camión en la capital y muestra "la intención de colaborar en la investigación para que se sepan las causas y si existen responsabilidades, que se depuren, para que este tipo de hechos no se repitan".
En declaraciones a los periodistas, el regidor ha manifestado que le ha transmitido "el sentimiento" de pesar a la familia, en lo que supone "una noticia trágica más" para la capital.
En este sentido, declara que "ojalá pase ya este mal trago que pasa la ciudad de Córdoba, que impide disfrutar de la alegría de la ciudad y trabajar para salir de la crisis".
En concreto, el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía ha informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 8,45 horas, cuando al trabajador se le ha caído parte de la mercancía de un camión que transportaba "planchas para tapar agujeros", para las obras en la calle Motril de Córdoba.