Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo arruinar una cara bonita con cirugía

Operación de cirugía estéticatelecinco.es

La transformación de Won Ja-hyun, presentadora de deportes en la televisión surcoreana, se ha convertido en un tema popular en los últimos días tanto en los medios, como en las redes sociales. Los periodistas y los internautas comparan su foto actual y una imagen que aseguran que es de antes de pasar por el quirófano, y concluyen unánimemente que la mujer arruinó su cara.

Las fotos de Won Ja-hyun  que han arrasado en Internet en realidad presentan un cambio sorprendente. Sin embargo, cabe mencionar que en este caso a ese efecto contribuye la postura de la mujer. En Corea del Sur es muy popular hacer fotos poniendo la cámara arriba, para que la barbilla parezca diminuta y la cara en general, infantil; en algunos casos una persona puede salir poco reconocible en las fotos.
Corea del Sur es uno de los países donde más cirugías plásticas se realizan. La tendencia es asemejarse a los europeos. Para ello se operan los ojos con el fin de que sean más grandes, se alargan la nariz, y se cortan la mandíbula para que la cara no sea redonda, sino triangular y pequeña. El año pasado hubo mucha discusión en torno a las participantes de un concurso de belleza surcoreano ya que a los internautas les parecían todas casi iguales, informa RT.
Según informa RocketNews24, los comentarios en la red no han dejado de prodigarse: "Puede alguien decirme, por favor que esto está pasado por Photoshop", "¿Por qué se hizo esto?", "No hay fin para los deseos humanos", "¿Es posible alargar tanto la barbilla de alguien?", "No sabe lo que es la belleza de verdad", "¿Está esta chica satisfecha con su cara? Creo que no", son algunos de los comentarios del foro.