Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos se une a la Fundación Manantial en la 'V Carrera Solidaria por la Salud Mental'

Correos se ha unido a la Fundación Manantial en la 'V edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental', que tendrá lugar el próximo domingo 29 de mayo en el parque Juan Carlos I de Madrid, y que tiene como objetivo luchar contra el estigma que aún existe hacia los pacientes.
La intención es superar los 2.000 participantes de la pasada edición y, además, como novedad este año se va a realizar una acción de sensibilización que consiste en llevar en la frente una tirita azul con la intención de trasmitir un mensaje de optimismo en la recuperación y apoyar la integración social y laboral.
La carrera cuenta con la colaboración principal de Correos, que ha decidido apoyar a Fundación Manantial y la causa social de la salud mental dentro de las acciones de celebración de su 300 aniversario. También cuenta con el patrocinio de Janssen que ya ha colaborado en ediciones anteriores.