Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos y Transporte de Italia emiten sellos y billetes especiales

La oficina de correos de Italia Poste italiana ha emitido sellos adhesivos de 70 centésimos, uno dedicado a Juan XXIII y otro de Juan Pablo II. Por su parte, Agencia de transporte de autobús y tranvía del Ayuntamiento de Roma ha impreso 4 billetes especiales ligadas a la figura de los dos Papas que serán canonizados este domingo.
A la derecha de los sellos, aparecen respectivamente Juan XXIII y a Juan Pablo II con el gesto de la bendición. A la izquierda, aparecen los títulos de las encíclicas que han sido promulgadas por ellos y que gráficamente tienen forma de cruz. La emisión de los sellos dedicados a Juan XXIII es una iniciativa en conjunto con la oficina de correos del Vaticano.