Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Correos obtiene la certificación de 'Empresa Saludable'

Correos ha obtenido la certificación de 'Empresa Saludable', una calificación que tiene un seguimiento anual y una validez de tres años y que se otorga a aquellos entornos laborales en los que los trabajadores y jefes colaboran en una mejora continua con la que promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de la empresa.
La puntuación obtenida es 'Buena' porque se garantiza el cumplimiento de las normativas medioambientales, de calidad, salud y seguridad, e indica que Correos está realizando múltiples actividades englobadas dentro del concepto de 'Empresa Saludable'.
Applus+, la primera multinacional de certificación, inspección y ensayos en España, ha sido la responsable de auditar mediante la supervisión de más de 160 indicadores de diferentes parámetros y certificar a Correos como 'Empresa Saludable'.
Y es que, 'Correos' sigue trabajando por aumentar esa puntuación a través de proyectos como las nuevas campañas sobre las que se centra la estrategia de 'Correos Saludable'. Actualmente son tres: 'Reducción del Riesgo Cardiovascular'; 'Crea Salud' y el 'Canal Salud Bienestar'.