Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cortada la carretera Pamplona-Madrid (N-113) en Castejón por el desbordamiento del río Ebro

Asimismo, la travesía de Bera (NA-8304) sigue cortada en el kilómetro 3 por el socavón registrado en un camino local próximo a esta vía.
La carretera que une Pamplona con Madrid (N-113) ha quedado cortada esta mañana a la altura de Castejón (entre los kilómetros 75 y 77) por el desbordamiento del río Ebro. La circulación se desvía por un tramo gratuito de la Autopista de Navarra (AP-15), según ha informado el Gobierno foral en una nota.
A las 10 horas de este martes continuaba la afección en la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de Irurtzun (kilómetro 111), donde el sentido Pamplona se reduce de tres carriles a uno por la instalación de una grúa que sujeta una torre de alta tensión.
Finalmente, la carretera del Puerto de Belagua (NA-137) está cerrada a partir de la Venta de Juan Pito (kilómetro 47) por ventiscas.
Cabe recordar que en la página web www.incidenciascarreteras.navarra.es y en el teléfono 848 423 500 se ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la Comunidad Foral.