Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cortado el tráfico ferroviario en Bergondo (La Coruña) tras arrollar un tren a una persona

El tráfico ferroviario a la altura del municipio coruñés de Bergondo ha quedado interrumpido debido a que un tren ha arrollado a una persona en torno a las 19.07 horas, según han informado a Europa Press fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).
El accidente se produjo en el punto kilométrico 529 de la línea ferroviaria entre Ferrol y La Coruña y según las primeras investigaciones, el arrollamiento de la persona ocurrió en un punto de paso de la vía no autorizado.
Fue el propio Adif quien dio la voz de alarma al 112 para informar de que un tren de mercancías había arrollado a una persona en Bergondo, cerca de Guísamo, en dirección Cecebre.
Por ello, la circulación ferroviaria permanece cortada a la espera de que la autoridad judicial concluya la instrucción del caso y permita retomar el paso de trenes.