Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cortan la A-3, por Ribarroja (Valencia), tras el vuelco de un camión que transportaba 4.000 litros de gas metano

La A-3, a la altura de la localidad valenciana de Ribarroja del Túria, ha sido cortada esta mañana en ambos sentidos tras el vuelco de un camión que transportaba 4.000 litros de gas metano, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El accidente se ha registrado pasadas las 9 horas en el kilómetro 338 de la A-3, a la altura de Ribarroja, en dirección Madrid, por causas que todavía no han sido precisadas.
El conductor del camión cisterna ha resultado ileso, y como consecuencia del accidente de tráfico se ha cortado la A-3, han indicado las mismas fuentes.
Hasta el lugar del incidente, en el que no han habido más vehículos implicados, se han trasladado efectivos de los Parques de Bomberos de Paterna, Chiva, el oficial de guarida y el sargento. Este último ha informado de que había una pequeña fuga.
Los bomberos están controlando esta fuga y a las 10.15 horas estaban a la espera de que llegase otro camión para trasvasar la mercancía y una grúa para levantarlo.