Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés recauda fondos para la Fundación Unoentrecienmil en la lucha contra la leucemia infantil

El Corte Inglés y la Fundación Unoentrecienmil colaborarán en una acción solidaria a favor de la investigación de la leucemia infantil, una enfermedad que afecta a más de 300 niños cada año en España y que supone el 30% del cáncer en edad pediátrica.
En concreto, del 9 al 15 de febrero los centros de El Corte Inglés donarán un euro por cada bata, pijama o pelele que se venda de la marca infantil Cotton Juice con el objetivo de apoyar proyectos de investigación que selecciona la Fundación Unoentrecienmil, según informa la compañía.
Además, como gesto de solidaridad y en apoyo a la causa, los empleados de El Corte Inglés lucirán lazos dorados en la solapa, como representación de la fortaleza y resistencia de los niños en su lucha contra el cáncer.
La Fundación Unoentrecienmil surge a partir del blog que su fundador José Carnero creó en noviembre de 2010 para contar su experiencia familiar. Su objetivo actual es crear proyectos sociales cuyos fondos vayan dirigidos a la investigación de la leucemia infantil.