Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés entrega un donativo de 243.323 euros a '1 kilo de ayuda'

El Corte Inglés ha entregado un donativo de 243.323 euros a '1 kilo de ayuda' que se destinarán a proyectos de apoyo a familias en riesgo de exclusión social y acompañamiento en la búsqueda de empleo, gracias a la colaboración de los clientes de los distintos centros de El Grupo que han añadido una tarjeta donativo de '1 Kilo de Ayuda' a sus compras durante 2015.
Ambas entidades han celebrado un encuentro para la entrega del cheque solidario a '1 Kilo de Ayuda' en el que han participado Gabriela Gilsanz, de Patrocinios y Relaciones Externas de El Corte Inglés; Pablo Aledo, director de la Fundación Altius Francisco De Vitoria y Cristina Gómez de Ramón, responsable del programa.
Los representantes de '1 Kilo Ayuda' han agradecido el apoyo de la compañía, de sus empleados y de los clientes que "cada día hacen posible que, con la recaudación obtenida con la venta de estas tarjetas, la ayuda llegue a quienes más lo necesitan" y han destacado que se trata de un donativo íntegro para '1 Kilo de Ayuda' ya que "el 100% de lo recaudado se entrega al programa solidario".
El Grupo El Corte Inglés mantiene un apoyo con '1 Kilo de Ayuda' desde hace 18 años con la instalación de los primeros expositores de venta de tarjetas donativo en El Corte Inglés de Goya en Madrid, contribuyendo desde entonces con más de 7.400.000 euros a mejorar las condiciones de vida de cientos de miles de personas en todo el mundo.
'1 Kilo de Ayuda' está presente en la línea de caja de Hipercor, Supermercado de El Corte Inglés, Supercor, Supercor Exprés y Opencor, ofreciendo a los clientes la posibilidad de hacer una aportación solidaria de 1, 3 o 5 euros todos los días del año con el gesto de añadir una tarjeta donativo a su compra.