Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Cortes de C-LM debatirán sobre el inicio del curso escolar y sobre gestión y administración sanitaria

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá este jueves, día 26, a partir de las 16.00 horas, sobre el inicio del curso escolar 2013-2014 y sobre gestión y administración sanitaria.
Así lo ha informado la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Inmaculada López, en rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes.
La sesión plenaria comenzará con una comparecencia del Gobierno al objeto de informar sobre el inicio del curso escolar 2013-2014 y finalizará con una interpelación presentada por el Grupo Parlamentario Socialista sobre gestión y administración sanitaria.
De otro lado, López ha indicado que la Mesa de las Cortes ha calificado diferentes iniciativas parlamentarias como un debate general a propuesta del PSOE sobre pensiones y revalorización o el dictamen sobre el proyecto de ley de ordenación del servicio jurídico, que fue visto la semana pasada en Comisión.
Igualmente, se ha calificado favorablemente una comparecencia del Grupo Socialista sobre política bibliotecaria así como un convenio de colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha con Aragón en materia de atención sanitaria.