Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corttijos Housebags dona parte de los beneficios del bolso 'The firehouse' a Juntos Contra la Violencia Doméstica

La firma española de bolsos de lujo, accesorios y complementos Corttijos Housebags donará parte de los beneficios del bolso 'The firehouse', que rinde Homenaje a todos los Bomberos del Mundo, a Juntos Contra la Violencia Doméstica --la asociación que preside Maria Quintana--, tras firmar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
Así, 'The firehouse' se convierte en el primer bolso solidario de Corttijos Housebags, inspirado en el trabajo "imprescindible y silencioso" de los bomberos de todo el mundo. Está confeccionado artesanalmente en el taller que la firma tiene en Toledo.
Para se confección se han usado pieles de máxima calidad, perfiles en pìntura con matiz de oro, cristales de Swarovski cosidos a mano o herrajes bañados en oro, entre otros materiales, según ha explicado la compañía.