Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosidó defiende la "colaboración activa" de la Policía en la investigación sobre el ático de Ignacio González

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha defendido este lunes la "colaboración activa" que ha existido "en todo momento" con la autoridad judicial en la investigación sobre el ático adquirido por el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
A preguntas de los periodistas en Granada sobre la posibilidad de que se haya intentado "paralizar" esta investigación, Cosidó ha señalado que todos los requerimientos realizados a la Policía Nacional, tanto por parte del fiscal como del juez, "se han cumplimentado con total satisfacción".
"Creo que no ha habido más que una colaboración activa en todo momento con las autoridades judiciales en la investigación, como es lo habitual y lo que hace siempre la Policía Nacional, colaborar con la Fiscalía, con los jueces, para el esclarecimiento de cualquier hecho delictivo", ha argumentado.
Ha mantenido, en esta línea, que la investigación se realiza "bajo una tutela judicial" y habrá que "esperar al resultado" de la misma para poder "dictaminar exactamente lo que ha sucedido".
El director general de la Policía ha realizado estas declaraciones a los medios antes de asistir en Granada, junto al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, al acto por el que se ha concedido el ascenso honorífico a título póstumo a Jorge García Tudela, fallecido en el atentado terrorista contra la Embajada de España en Kabul.