Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cosidó dice que la actuación de Policía fue "correcta" con el supuesto agredido en Mestalla

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha asegurado este martes que la actuación de la Policía Nacional con el supuesto agredido de los agentes que trabajaban en el estadio de Mestalla durante la final de la Copa del Rey fue "correcta".
"Por la información de la que dispongo, la actuación de la Policía Nacional fue correcta", ha remarcado Cosidó en una declaración a los medios en su visita al Centro de Cooperación policial hispano-francés en La Jonquera (Girona), remarcando que el aficionado opuso resistencia activa tras pedir que se identificara.
El aficionado, vecino de Cadaqués (Girona), ha asegurado que fue detenido y agredido por la Policía al grito de 'te vas a enterar, catalán de mierda', tras lo que tuvo que pasar por el hospital.