Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal confirma que la reforma no será objeto de debate en la convención nacional del PP

La secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha confirmado este miércoles que el aborto no será asunto de debate durante la convención nacional de la formación que se organiza este fin de semana en Valladolid.
"Efectivamente no va a ser un tema que se plantee en la convención y bueno, se planteará y se hablará de él en la correspondiente tramitación parlamentaria, como en su día ha dicho ya el presiente del Gobierno", ha señalado en rueda de prensa.
El Partido Popular ha organizado 14 debates entre ministros y presidentes autonómicos en la Convención Nacional que arranca este viernes en Valladolid bajo el título 'Diálogos sobre España' y en los que no se abordará la reforma de la legislación del aborto, según adelantaron a Europa Press fuentes 'populares'.