Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal lamenta "profundamente" la muerte de Gonzalo Lago, "un gran alcalde, que siempre trabajó por los demás"

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha lamentado "profundamente" la muerte del alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Gonzalo Lago. "Es una noticia muy triste para Talavera de la Reina, para el Partido Popular de la ciudad, de Castilla-La Mancha y de toda España", ha asegurado.
Cospedal acaba de transmitir sus condolencias a la familia del alcalde talaverano, fallecido este jueves en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, según ha informado la Junta en un comunicado.
La presidenta regional ha señalado que Lago, desde el ámbito profesional y personal, "era un gran médico y una excelente persona", a lo que, como servidor público, se une que "ha sido un gran alcalde, que siempre trabajó por los demás".