HOTEL-INCENDIO

Cospedal cambia de hotel para la reunión provincial con los líderes del PP en Ciudad Real

La reunión de la presidenta del PP regional y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal, con dirigentes de esta formación en Ciudad Real prevista para mañana, miércoles, se celebrará en un hotel distinto al previsto, debido al incendio que ha sufrido a media tarde de hoy.
Un incendio por razones desconocidas se ha declarado esta tarde en el hotel Guadiana, de Ciudad Real, donde mañana, miércoles, tiene programada una reunión la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. EFE

Cospedal prevé reunirse con los presidentes y secretarios provinciales del Partido Popular, los coordinadores de campaña de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, el secretario de organización regional y con el presidente regional de Nuevas Generaciones (NNGG).

La reunión estaba prevista en el hotel Guadiana de la capital ciudadrealeña, que ha sufrido a media tarde de hoy un incendio por causas desconocidas, que se ha declarado a las 18:20 horas en la zona del gimnasio del hotel, junto a la piscina.

Los bomberos han controlado rápidamente el incendio, que ha provocado el desalojo de los trabajadores y empleados del hotel, situado frente a una gasolinera, y ha provocado una visible y espectacular humareda.

A pesar de que en un principio fuentes del PP dijeron a Efe que se mantenía la reunión en el mismo hotel porque no se había visto dañada la zona donde Cospedal mantendrá la reunión, finalmente se ha optado por variar el lugar y buscar un hotel igualmente céntrico.

En el hotel siniestrado hay un fuerte olor a quemado, motivo por el cual se ha optado por variar el lugar de la reunión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le dejan libre

Mató a su mujer a golpes y queda en libertad

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad