Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal cambia de hotel para la reunión provincial con los líderes del PP en Ciudad Real

Un incendio por razones desconocidas se ha declarado esta tarde en el hotel Guadiana, de Ciudad Real, donde mañana, miércoles, tiene programada una reunión la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. EFEtelecinco.es
La reunión de la presidenta del PP regional y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal, con dirigentes de esta formación en Ciudad Real prevista para mañana, miércoles, se celebrará en un hotel distinto al previsto, debido al incendio que ha sufrido a media tarde de hoy.
Cospedal prevé reunirse con los presidentes y secretarios provinciales del Partido Popular, los coordinadores de campaña de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, el secretario de organización regional y con el presidente regional de Nuevas Generaciones (NNGG).
La reunión estaba prevista en el hotel Guadiana de la capital ciudadrealeña, que ha sufrido a media tarde de hoy un incendio por causas desconocidas, que se ha declarado a las 18:20 horas en la zona del gimnasio del hotel, junto a la piscina.
Los bomberos han controlado rápidamente el incendio, que ha provocado el desalojo de los trabajadores y empleados del hotel, situado frente a una gasolinera, y ha provocado una visible y espectacular humareda.
A pesar de que en un principio fuentes del PP dijeron a Efe que se mantenía la reunión en el mismo hotel porque no se había visto dañada la zona donde Cospedal mantendrá la reunión, finalmente se ha optado por variar el lugar y buscar un hotel igualmente céntrico.
En el hotel siniestrado hay un fuerte olor a quemado, motivo por el cual se ha optado por variar el lugar de la reunión.