Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal traslada el pésame a la familia de Pajares: "Los castellano-manchegos jamás olvidaremos su labor"

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha enviado un telegrama a la familia del religioso toledano Miguel Pajares, fallecido este martes tras ser infectado con el virus del Ébola.
En la misiva, conocida por Europa Press, Cospedal ha trasladado sus "condolencias y más sincero pesar" por la muerte de Pajares, en su nombre y en el del Gobierno regional.
"Los castellano-manchegos jamás olvidaremos la labor encomiable e impagable que ha desarrollado Miguel en favor de quien más lo necesitaba, dando un gran ejemplo de generosidad", añade la carta.
María Dolores de Cospedal ha estado informada continuamente de la evolución de Miguel Pajares, y desde el Ejecutivo regional ha existido contacto diario con la familia del religioso a través de la Consejería de Sanidad.