Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crespones negros en los perfiles de sus amigos en Facebook

Luto digital.telecinco.es
Compañeros de erasmus, amigos y familiares de las dos españolas fallecidas en la avalancha humana en el festival alemán de Love Parade en Duisburgo han cambiado sus fotos de perfil en Facebook por crespones negros, en respuesta ante la pérdida de sus conocidas.
Según han confirmado fuentes del Ministerio de Exteriores a Europa Press, se trata de las estudiantes españolas Clara Zapater y Marta Acosta, ambas de Tarragona y de 22 años de edad. Las jóvenes cursaban sus estudios en la Universidad de Münster, en Renania del Norte-Westfalia.
Las familias de las fallecidas han sido ya avisadas y llegarán a Alemania en las próximas horas, según añadieron las mismas fuentes. Allí serán atendidas por el cónsul general en Düsseldorf, Manuel Viturro de la Torre.