Cristiano Ronaldo, icono de la moda juvenil

Es el personaje famoso que más influye entre los más jóvenes

El personaje famoso que más influye en la moda juvenil en España es Cristiano Ronaldo, según un estudio realizado por la red social para adolescentes Habbo Hotel. En el mundo, el personaje más influyente entre los jóvenes es Lady Gaga, que encabeza el ranking en todos los países.
Ronaldo en la campaña para Armani.

El segundo famoso en el que más se fijan los chicos en Michael Jackson y para las chicas el segundo lugar lo ocupa Miley Circus. Por su parte, Penélope Cruz, en la séptima posición, es la única estrella española del 'top 10'. 

El 56 por ciento de los jóvenes de todo el mundo compran ropa, zapatos y accesorios al menos dos veces a la semana, frecuencia que disminuye entre la juventud española que renueva su vestuario cada dos semanas como mínimo, según el estudio.



En este sentido, el informe indica que el 82 por ciento de los jóvenes disfruta comprando para estar a la moda, siendo un 47 por ciento los que afirman que las últimas tendencias influyen en su forma de arreglarse, "aunque no siempre se dejan llevar por ellas".

En Europa, la media de chicos y chicas que se fijan en lo que se lleva es de un 29 por ciento, superada por España, con un 36 por ciento y por los países de Sudamérica, donde Venezuela es el país que sigue más las tendencias, con un 43 por ciento de apoyos.

Por último, de la encuesta se desprende que los primeros lugares a los que acuden los adolescentes para buscar unas pautas de moda son las tiendas de ropa, con un 46 por ciento de votos, los amigos, con un 37 por ciento y las revistas, con otro 37 por ciento. En España, el orden cambia situándose las revistas por delante de las amistades.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad