Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tallas del Cristo Yacente y del Cristo de la Agonía Redentora abrirán la noche del Jueves Santo

Las tallas del Santísimo Cristo de la Agonía Redentora y del Santísimo Cristo Yacente de la Misericordia volverán este Jueves Santo, a partir de las 00.00 horas, a recorrer el centro histórico de Salamanca.
Con su tradicional Promesa de Silencia en el Atrio de la Catedral y el acto de la trilogía de la Pasión en el convento de las Isabeles, esta procesión cumplirá con la tradición de la Semana Santa salmantina.
La Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora partirá de la Catedral Nueva y continuará por Plaza de Anaya, Tostado, San Pablo, Plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor, Zamora, convento de las Isabeles, Santa Teresa, Crespo Rascón, Bordadores, Plaza de Monterrey, Compañía, Rúa Antigua, Plaza de San Isidro, Libreros, Calderón de la Barca y Catedral Nueva.