Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cruz Roja entregará más de un millón de desayunos y meriendas a niños y niñas que lo necesitan

Cruz Roja entregará 1.305.706 desayunos y meriendas a niños y niñas que lo necesitan, recaudados en la campaña 'Desayunos y Meriendas #ConCorazón' celebrada los días 17 y 18 de octubre por las empresas del Grupo Auchan en colaboración con Cruz Roja y Un Juguete Una Ilusión, según informa la organización.
De esta forma, la organización donará unos 392.104 kilos de alimentos después de que unos 2.560 voluntarios hayan recaudado alimentos en 55 hipermercados Alcampo, 134 supermercados Simply y 31 centros comerciales Immochan.
En total, se podrán entregar a las familias más de 974.500 desayunos y meriendas, a los que hay que sumar los 323.100 que ha donado Alcampo por valor de 100.000 euros y los casi 8.065 que ha entregado Oney, resultado de los 2.500 euros entregados para la compra de alimentos.
Cruz Roja entregará estos alimentos a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado, estimando que llegará a más 8.000 niñas y niños.
La campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón ha sido puesta en marcha por las empresas del Grupo Auchan en en colaboración con Cruz Roja y Un Juguete Una Ilusión, y forma parte del compromiso de todos los participantes de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.