Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cruzan contenedores en el campus de Álava y causan daños en diversas facultades

Desconocidos han cruzado contenedores en el campus de Álava de la UPV/EHU y han causado daños en el interior de algunas facultades como Farmacia o en el Aulario, coincidiendo con la jornada convocada por Ikasle Abertzaleak contra la LOMCE, según han informado el Departamento de Seguridad y la UPV/EHU a Europa Press.
La Ertzaintza, a la que se le ha permitido la entrada en la Facultad de Ingeniería, ha identificado a varias personas, aunque no les ha imputado delito. Los incidentes se han producido en el campus de Álava, donde se han cruzado contenedores.
Además, algunas personas han accedido al interior de algunas facultades del campus, donde han realizado pintadas y ocasionado algunos daños, como rotura de cristales.