Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's denuncia el tercer ataque vandálico en medio año a su sede en Barcelona

C's ha denunciado este viernes ante los Mossos d'Esquadra el ataque vandálico que ha sufrido esta madrugada la sede del partido en Barcelona, el tercero en medio año, en el que unos desconocidos han arrojado pintura roja contra los cristales.
"Es un nuevo intento de coacción que, como los anteriores y cuantos puedan suceder en el futuro, resulta totalmente inútil", ha sostenido en un comunicado el secretario general y portavoz del partido, Matías Alonso, que ha asegurado que continuarán defendiendo la libertad, la igualdad, la unión y la convivencia.
Por ello, ha remarcado que C's "no se dejará amedrentar por quienes pretenden forzar" la ruptura de Catalunya del conjunto de España, y que no abdicarán de sus convicciones democráticas.