Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's ve "gravísimo" el caso y no descarta pedir que Tejerina explique lo sucedido en el Congreso

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ve "gravísimo" el caso de corrupción detectado en la empresa pública Aguas de la Cuenca del Mediterráneo (Acuamed), una investigación que se ha saldado por el momento con 13 detenciones y más de 20 registros.
Así, no descarta pedir que la responsable del ramo, Isabel García Tejerina, dé explicaciones en el Congreso sobre este asunto, tal y como ya han pedido otras formaciones como el Grupo Socialista.
"Nos parece un caso gravísimo, además en un sector especialmente sensible y tenemos la intención de pedir la comparecencia de la responsable del ramo", ha confesado en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso.