Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's celebra la ratificación del acuerdo que propicia la llegada del AVE soterrado a Murcia

Ciudadanos celebra la ratificación del acuerdo que "va a permitir la llegada del AVE soterrado íntegramente a la capital murciana, después de que la Sociedad Murcia Alta Velocidad haya dado su visto bueno tras una reunión celebrada en Madrid a los puntos acordados por Ciudadanos con el Partido Popular en septiembre".
El portavoz regional, Miguel Sánchez, ha mostrado su "satisfacción" por la ratificación del acuerdo, y ha añadido que "ahora es el momento de ponerse manos a la obra y asegurar la financiación del proyecto a través de las pertinentes partidas presupuestarias, tanto a nivel local como regional y estatal".
Ciudadanos seguirá vigilante el cumplimiento de dicho acuerdo, y considera que "lo que daría verdadera validez y garantía al acuerdo firmado sería la paralización inmediata de las expropiaciones de los terrenos colindantes a la Senda de los Garres".