Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuántas personas usan Whatsapp en el mundo?

Dos pasos para activar las llamadas gratis de WhatsApp en AndroidREUTERS

Que levante la mano quien no tenga Whatsapp. Mil millones de personas en el mundo usa esta aplicación de mensajería, según ha informado Mark Zuckerberg a través de Facebook. El CEO ha destacado el aumento de usuarios de Whatsapp desde que Facebook compró el servicio.

En una entrada en su Facebook, Mark Zuckerberg ha mostrado su entusiasmo sobre los mil millones de personas que usan Whatsapp. Además, el líder de Facebook ha asegurado que, desde que Facebook compró este servicio de mensajería, se ha duplicado el número de usuarios y que han llevado a cabo mejoras en el servicio. "Hemos añadido la posibilidad de llamar a los seres queridos que estén lejos. Hemos quitado el pago y hemos hecho Whatsapp completamente gratis" dice el CEO.
Zuckerberg ha prometido que se seguirá buscando mejorar esta aplicación, tratando de expandirse en más países y convirtiendose en una forma de contacto con las empresas.