Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Algunos vecinos de Es Cubells (Ibiza) abandonan sus viviendas por un incendio de nivel 2

Algunos vecinos de Es Cubells han abonado sus viviendas por el incendio forestal de nivel 2 que se ha iniciado en Es Cubells a las 15.00 horas de este sábado.
Por el momento se desconoce cuantas personas han tenido que ser desalojadas a consecuencia del fuego que ha sido declarado de nivel 2.
Cabe recordar que se han solicitado ya refuerzos y en pocas horas se incorporarán a las labores de extinción dos aviones canadairs procedentes de Madrid.
El incendio se ha declarado sobre las 15.00 horas y en pocos minutos la humareda ya era visible desde varios puntos de la isla. Los bomberos se encuentran trabajando en las tareas de extinción, pero el fuerte viento está complicando su labor.
Según han informado desde el 112, dos helicópteros, una brigada, una tanqueta y tres agentes de medio ambiente están actuando contra el fuego.