Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Cuco' cree que Miguel le inculpó por venganza

El abogado de Javier G.M., el menor implicado en el caso de Marta del Castillo, ha explicado que su defendido, conocido como 'El Cuco', no entiende por qué su amigo, Miguel Carcaño, le ha acusado de matar a la joven sevillana. Según su abogado, la única explicación que encuentra es que quiera vengarse de él porque implicó a su hermano Francisco Javier D.M. en el caso.
El abogado de 'El Cuco’ ha señalado a Informativos Telecinco que éste también lleva muy mal que Miguel haya declarado que ambos violaron a Marta, aunque el letrado ha apuntado que entiende que se trata de una estratagema judicial para eludir comparecer ante un jurado popular.
Miguel asegura que fueron él y 'El Cuco' los que agredieron, violaron y mataron a la joven para después ahogarla con un cable y tirar su cuerpo a un contenedor. El abogado también ha cuestionado las declaraciones de amigos de El Cuco que contradicen su coartada.
El menor afirma que estuvo con amigos en una "botellona" junto al polideportivo del Polígono San Pablo desde las nueve de la noche el 24 de enero. Según su abogado, sólo uno de los cuatro amigos que han declarado ante la Policía señaló que llegó sobre las diez, mientras otro aseguró que El Cuco apareció "al atardecer" que "en enero es mucho antes de las diez", según el abogado. El defensor de El Cuco ha añadido que va a pedir la declaración de más gente que estuvo en la botellona.