Caso de Marta del Castillo

'El Cuco' cree que Miguel le inculpó por venganza

El abogado de Javier G.M., el menor implicado en el caso de Marta del Castillo, ha explicado que su defendido, conocido como 'El Cuco', no entiende por qué su amigo, Miguel Carcaño, le ha acusado de matar a la joven sevillana. Según su abogado, la única explicación que encuentra es que quiera vengarse de él porque implicó a su hermano Francisco Javier D.M. en el caso.

El abogado de 'El Cuco’ ha señalado a Informativos Telecinco que éste también lleva muy mal que Miguel haya declarado que ambos violaron a Marta, aunque el letrado ha apuntado que entiende que se trata de una estratagema judicial para eludir comparecer ante un jurado popular.

Miguel asegura que fueron él y 'El Cuco' los que agredieron, violaron y mataron a la joven para después ahogarla con un cable y tirar su cuerpo a un contenedor. El abogado también ha cuestionado las declaraciones de amigos de El Cuco que contradicen su coartada.

El menor afirma que estuvo con amigos en una "botellona" junto al polideportivo del Polígono San Pablo desde las nueve de la noche el 24 de enero. Según su abogado, sólo uno de los cuatro amigos que han declarado ante la Policía señaló que llegó sobre las diez, mientras otro aseguró que El Cuco apareció "al atardecer" que "en enero es mucho antes de las diez", según el abogado. El defensor de El Cuco ha añadido que va a pedir la declaración de más gente que estuvo en la botellona.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad