Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Curar a Laura

Laura tiene tres años tiene anemia sideroblástica una enfermedad rara que sólo tienen dieciocho personas en el mundo. Hace que su sangre se convierta en auténtico veneno. Se salvaría con un trasplante de médula pero no encuentran un donante idóneo.
El único tratamiento que la medicina española puede ofrecerle son continuas transfusiones de sangre. Unas transfusiones que la mantienen viva pero que están destrozándole órganos vitales como el hígado y el corazón. Sólo podrían curarla en la Clínica Mayo, de EEUU.
Un dineral que sus padres, Sergio y Rocío no pueden costear. Por eso se han puesto manos a la obra. Han colgado el caso de su hija en las redes sociales y la respuesta ha sido inmediata y sorprendente. Miles de personas que con su apoyo y sus donaciones están devolviéndoles la esperanza.
Ya han conseguido recaudar el 80 % del dinero que necesitan para arrancar. Han convocado rifas, conciertos o como este fin de semana barbacoas. Mucha gente anónima se ha volcado. Salvar a Laura no puede ser cuestión de dinero.
 
Para ayudar a Laura, éste es el número de cuenta : 2038 1841 14 3001015820